Diviertete en CHAT REVOLUCION MIX


Get your own Chat Box! Go Large!
-

viernes, 10 de octubre de 2014

MC CRONY (COLOMBIA)




Naci El 29 De Mayo Del Año 1999 En EL Hospital Simon Bolivar De Bogota. Tengo 15 Años Vivo En Ciudad Bolivar, E Vivodo Con Mis Abuelos Desde Los 4 Años
Mis Padres Se Llaman . john Sanabria & Diana Ossa Ellos Se Divorsiaron En El Año 2002 Por Lo Cual Un Año Despues Empese A Vivir Con Mis Abulos
Soy Amante Del Futbol Y De La Musica, E Estudiado En Diferentes Colegios Como, Juventud Del Futuro,Rafael Uribe, Fanny Mikey & Guillermo Cano Izasa
Desde Muy Pequeño Canto & Juegop Futbol, Pero Siempre Me Incline Hacia La Musica En El Genero Del Rap



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio en vivo

Bienvenidos RrM

hola gente como estan espero q se diviertan con la radio mas activada radio revolucion mix (la que mueve tus sentidos) podras escuchar musica dj en vivo tambien le invitamos ah entrar a wed musica www.radiorevolucionmix.com es una wed de musica donde apoyamos a los generos y asi mismo trabajando para ustedes los oyentes que pasen un lindo rato junto ah nosotros con full musica juvenil / Contáctanos:

SUENA EN EL MOVIL



Escucha Moviles

facebook facebook facebook

WED MUSICA

VISITA WED MUSICA CLIK IMAGEN :

VIDEO DEL MES

Recent Posts

Unordered List