Diviertete en CHAT REVOLUCION MIX


Get your own Chat Box! Go Large!
-

lunes, 9 de junio de 2014

(Neyvia) Desde mexico con jewel music.

Biografía
Mi nombre es Luis Ángel Núñez Brito, Más Conocido como Neyvia "The Diamond" Tengo 22 años de edad, empecé mi carrera musical como artista independiente hace 2 años en el 2011 con el tema llamado te amo fue el primero que se grabó de ahí sacamos el primer disco llamado "La Apertura" que salió en agosto del 2012, hoy sacamos nuestro 2do disco llamado "Talking control" que está disponible en itunes, amazon, emusic etc.  Se puede escuchar el material en deezer, Rdio, Sony music unlimited, spotify, etc.  Soy productor musical, también compositor, cantante. Escribo, produzco y canto mis propias canciones  Produzco géneros como, Hip-Hop, Reggaeton, Salsa, Merengue, Electrónica, Pop, House etc.   Estoy llevando acabo mi propia casa productora ya contamos con un Disco producido de uno de los talentos de la compañía llamado Annex
El nombre De la compañía musical Es Jewel Music   , Hemos colaborado con gente de Argentina, España y Puerto rico, y estamos por colaborar con gente de Alemania un cubano que está viviendo en Alemania.Bueno aquí abajo les dejo mis redes sociales, cualquier cosa que me haya faltado por favor háganme saber.
Muchas gracias por su apoyo.  Bendiciones y que tengan un excelente día Por su atención
Gracias.
Y tenemos un mixtape llamado JM the mixtape. 
Con muchos géneros y colaboraciones con Gente de Argentina y puerto rico ,  Estamos sonando en emisoras en España, México, argentina, chile, Perú, Ecuador, ETC. 
 Redes Sociales (Los nombres de alado de los link, es como me encuentran en las redes sociales)
Twitter:   https://twitter.com/NeyviaJM @NeyviaJM
 Facebook Fan page:  https://www.facebook.com/pages/Neyvia/362527123776189 (Neyvia & Jewel Music)
 Facebook Jewel Music:    https://www.facebook.com/JewelMusic1
 Myspace:    https://myspace.com/neyviajm (NeyviaJM) 
 Youtube Channel:   http://www.youtube.com/channel/UCZy9qCy-CNtpk9w6X1U716w (Neyvia JM & DJBA1000)
Instagram @neyviajm

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio en vivo

Bienvenidos RrM

hola gente como estan espero q se diviertan con la radio mas activada radio revolucion mix (la que mueve tus sentidos) podras escuchar musica dj en vivo tambien le invitamos ah entrar a wed musica www.radiorevolucionmix.com es una wed de musica donde apoyamos a los generos y asi mismo trabajando para ustedes los oyentes que pasen un lindo rato junto ah nosotros con full musica juvenil / Contáctanos:

SUENA EN EL MOVIL



Escucha Moviles

facebook facebook facebook

WED MUSICA

VISITA WED MUSICA CLIK IMAGEN :

VIDEO DEL MES

Recent Posts

Unordered List