Diviertete en CHAT REVOLUCION MIX


Get your own Chat Box! Go Large!
-

miércoles, 13 de agosto de 2014

Nitro Lpk ( MEXICO ) RAP , HIP HOP




Todo empezó un día ke me dieron la oportunidad con un krew llamado los lobos eramos 4 y komo yo esa el mas grande Pss empezaron ke yo era el lobo mayor teníamos ke irnos a grabar alas 6am asta yegar al estudio ya ke era escaso esto y lejos entonces teníamos ke irnos tempranisimo después de 8 meses salieron problemas kon los lobos y kadakien agarro su camino solo yo a sido el ke a segido en el rap lo cual ya se volvió parte de mi vida es algo mas ke rolas es mi todo la música NITRO LPK

pagina sociales :

https://www.facebook.com/pages/Nitro-the-king-flow/1433226463592140?fref=ts

Canal youtube :

https://www.youtube.com/channel/UCwaiDZF6khJOff6LMMpnD6w?app=desktop






Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio en vivo

Bienvenidos RrM

hola gente como estan espero q se diviertan con la radio mas activada radio revolucion mix (la que mueve tus sentidos) podras escuchar musica dj en vivo tambien le invitamos ah entrar a wed musica www.radiorevolucionmix.com es una wed de musica donde apoyamos a los generos y asi mismo trabajando para ustedes los oyentes que pasen un lindo rato junto ah nosotros con full musica juvenil / Contáctanos:

SUENA EN EL MOVIL



Escucha Moviles

facebook facebook facebook

WED MUSICA

VISITA WED MUSICA CLIK IMAGEN :

VIDEO DEL MES

Recent Posts

Unordered List