Diviertete en CHAT REVOLUCION MIX


Get your own Chat Box! Go Large!
-

viernes, 17 de abril de 2015

BIOGRAFIA DE MR BREY (republica dominicano)




Breyni Beato Ramos nació el 16 de mayo del 1993, en la ciudad de Santiago, República Dominicana, lugar en el que creció y reside hasta ahora. Es hijo de Wilfredo Beato Rosa y de Iberka Ramos, es conocido en el medio artístico como Mr Brey.

Luego de que se separarán sus padres a la edad de 3 años Mr brey ha vivido con su abuela, Luz Patria Rosa, persona la cual siempre le ha ayudado en todo lo necesario para que siga adelante, aunque no le gusta el camino que ha tomado como rapero. Entre las personas que le apoyan en la música, se encuentra su padre, y otras personas más las cuales Dios ha puesto en su camino para que poco a poco pueda ir logrando su deseo de consagrarse como rapero. El origen de su pseudónimo "Mr Brey" proviene de un diminutivo de su nombre real, y al cual le agregó "Mr" son las siglas de la palabra Mister, en español Señor.

Estilo Musical

Su estilo musical es el rap, “para mí el rap más que música es, sentimiento plasmado en un papel, donde nosotros los raperos dejamos una parte de nuestro ser ahí escrito y luego lo recitamos en rap para que más personas los escuchen y puedan sentir como nuestra alma se expresa. Me gusta el rap es mi género musical favorito, también me gusta el pop y el metal comercial, música clásica entre otros diversos géneros como el reggaetón. Mis artistas favoritos son, Nach, Blaze, canserbero y zpu”. Apuntó.

Trayectoria Musical

“Siempre que voy a escribir un tema trato de hacer algo lo cual me haya pasado y que las demás personas al escucharlo se sientan identificados, así que mi inspiración mayormente fluye por cosas que ya he vivido y que me han pasado o que también le han pasados a otras personas y de ahí me inspiro para escribir” Resaltó Brey. Comenzó a escribir desde que tenía apenas 13 años de edad, con la influencia de varios primos que son cantantes urbanos de diferentes géneros musicales uno de ellos "El Toms la santidad" Cantante urbano el cual lo introdujo a la música, “aunque simplemente escribía me interesaba cantar desde pequeño”. Agrego Brey.

Comenzó a grabar a la edad de 20 años, su primer tema titulado, “solo un sueño” un tema romántico, producido por el Dj Beethoven Salvadore, productor en “La Cosa Nostrack Estudio” compañía en la cual se ha mantenido grabando desde entonces, de igual forma a grabado unos cuantos temas como, “mi desahogo” el cual fue producido por Saiko L.M.





Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio en vivo

Bienvenidos RrM

hola gente como estan espero q se diviertan con la radio mas activada radio revolucion mix (la que mueve tus sentidos) podras escuchar musica dj en vivo tambien le invitamos ah entrar a wed musica www.radiorevolucionmix.com es una wed de musica donde apoyamos a los generos y asi mismo trabajando para ustedes los oyentes que pasen un lindo rato junto ah nosotros con full musica juvenil / Contáctanos:

SUENA EN EL MOVIL



Escucha Moviles

facebook facebook facebook

WED MUSICA

VISITA WED MUSICA CLIK IMAGEN :

VIDEO DEL MES

Recent Posts

Unordered List